sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Video: una combi escolar protagonizó un fuerte choque en una esquina del centro de San Juan y dejó 3 heridos

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Aberastain y Laprida, Capital. En la furgoneta viajaban seis niños y dos resultaron con heridas. La conductora de una camioneta terminó con las lesiones más graves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siniestro vial en Capital. Durante el mediodía de este martes, una combi escolar y una camioneta protagonizaron un choque en una esquina del centro sanjuanino. Producto de la colisión, tres personas terminaron con heridas, entre ellos dos niños.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 12:45 horas en la intersección de Aberastain y Laprida, Capital. La combi era conducida por Gustavo Alberto Tello y allí viajaban seis niños de entre 6 y 8 años, estudiantes del colegio Dante Alighieri. Circulaban por calle Laprida de Oeste a Este. El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Eco Sport color naranja, manejada por Luciana Elisa Rago, quien transitaba por calle Aberastain de Norte a Sur.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1863982915903774863&partner=&hide_thread=false

Testigos aseguraron que Rago no respetó la prioridad de paso de la combi y circulaba a una alta velocidad. Esto provocó la colisión en la esquina.

5b62fd68-00dd-4620-99ab-63568d707c69.jpg

La camioneta terminó varios metros por calle Aberastain hacia el Sur. Tuvieron que romper la puerta de la conductora para sacar a la mujer, quien terminó con politraumatismos y fue trasladada al Hospital Rawson. En el caso de la combi, dos niños también fueron derivados al nosocomio, pero presentaron lesiones menores, indicaron fuentes oficiales a este diario.

Funcionarios de la UFI Delitos Especiales y personal policial intervino en el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar