lunes 14 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En calle Nacional

Video: el incendio de un auto alertó a vecinos de Albardón

El hecho ocurrió este domingo sobre calle Nacional, frente al barrio AOMA, donde un auto comenzó a incendiarse en plena vía pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este domingo, un sorpresivo incendio vehicular generó alarma en Albardón. El hecho ocurrió sobre calle Nacional, frente al barrio AOMA, donde un auto comenzó a incendiarse en plena vía pública.

Según confirmaron fuentes policiales y de emergencias, no se registraron personas heridas como consecuencia del siniestro. Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos, que trabajaron para sofocar las llamas que envolvían al vehículo.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque no se descarta que se haya tratado de un desperfecto mecánico. El momento fue expuesto por el portal Ahora Noticias de Albardón.

El video

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1944498151869571473&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no saben lo dificil que es ver llorar a mi ahijada: el relato de un cantante y cunado del preso golpeado en una comisaria de rawson

Las Más Leídas

¡Buen viaje Juan! Y gracias por el sacudón video
No saben lo difícil que es ver llorar a mi ahijada: el relato de un cantante y cuñado del preso golpeado en una comisaría de Rawson
Detuvieron y se llevaron esposado a un DT sanjuanino en pleno partido: En el patrullero me pegaron una trompada en la costilla
Golpearon a un policía en plena calle en Santa Lucía, se fugaron y terminaron detenidos
El sanjuanino que mató a su amigo a garrotazos y cuchillazos, lo sacó por una ventana y lo tiró a una acequia

Te Puede Interesar