Todo sucedió en el mediodía de este jueves 16 de febrero, en la intersección de avenida Libertador y Morón, en Rawson. Dos hombres quedaron detenidos por robar una pileta.
Unos que no se van a refrescar: dos pibes se robaron una pelopincho en Rawson
Se trata de dos ladrones de 18 y 22 años. Entraron a una casa y directamente fueron a por la pileta de lona.
Según informaron fuentes policiales, personal policial de Comisaría N°30 se encontraba haciendo recorridas de rutina por la zona. Cuando una persona los hizo detener y les contó que su vecino vio cómo dos hombres le sacaban una pileta de lona.
Gracias a las características aportadas, los efectivos lograron detener a los malvivientes. Uno fue identificado con el apellido de Paredes (22) y el otro como Arancibia (18), estaban en Rivadavia.
Quedaron vinculados a hurto simple.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan