lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En medio de la lluvia

Una pareja y sus dos hijos se dieron vuelta con su auto en Ruta 20

El siniestro fue a la altura del Aeropuerto en el departamento 9 de Julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este lunes se produjo un violento siniestro vial en el departamento 9 de Julio, a pocos metros de la entrada al Aeropuerto. Cuatro personas a bordo de un auto se dieron vuelta y según lo que informaron, no hubo participación de terceros.

Según informaron, el vehículo Renault Laguna era conducido por Roberto Gómez Calivar (34), y lo acompañaban su pareja Yanina Correa y sus hijos de 5 y 15 años.

WhatsApp Image 2024-12-30 at 07.00.13 (1).jpeg

Por la mecánica del siniestro, los protagonistas creen que el Renault Laguna criculaba por Ruta 20 y al querer doblar hacia la derecha por Pellegrini, pisó la banquina y perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales y tampoco heridos de gravedad, todos fueron asistidos por precaución.

El fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Gemma Cabrera de UFI Delitos Especiales que las condiciones climáticas del siniestro fueron determinantes, ya que en ese momento estaba lloviendo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar