Personal de la Brigada de Investigación Sur pudo dar con una pareja de delincuentes, que fueron vinculados al delito de robo a una vivienda de Pocito. Cayeron de una forma absurda, pusieron a la venta todos los objetos robados por las redes sociales y la Policía los descubrió.
Hace unos días, un vecino denunció que uno o más delincuentes le habían desvalijado su casa ubicada por Callejón Olivares en Pocito. En aquella ocasión dijo que le robaron una bomba de agua, un router, una notebook, un inodoro, un bidet, entre otras cosas.
La causa cayó a la Brigada de Investigación Sur, investigaron el hecho y pudieron ver que por redes sociales estaban estos elementos ofrecidos a la venta. Se hizo un seguimiento, se estipuló una reunión “para la compra” y en el B° Santa Barbara pudieron detener a uno de los sospechosos, Marcos Antonio Ampuero de 21 años. Su cómplice en aquella ocasión escapó. A Ampuero le secuestraron la computadora portátil y elementos de vajilla.
Siguiendo con la investigación, los efectivos allanaron dónde viven estas personas y detuvieron a la mujer que había escapado, Estefanía Dayana Poblete de 29 años. En este domicilio se secuestró gran parte de lo robado.
WhatsApp Image 2022-06-07 at 7.11.23 AM (1).jpeg