domingo 8 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste noticia

Una nena de 4 años murió en un hogar transitorio de Pocito

El lamentable hecho ocurrió este jueves por la tarde. Se dio a conocer cuál fue la causa de su deceso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de muchísima tristeza se vivieron en la tarde de este jueves tras conocerse que una nena de 4 años había perdido la vida, en el interior de un hogar transitorio en Pocito. La justicia actuó en este hecho, se le practicó la autopsia correspondiente y se confirmó que la menor no falleció de manera violenta, sino por causas naturales.

Fuentes judiciales manifestaron que la pequeña murió por una broncoaspiración. Ella tenía una traqueotomía. Según informaron, en un momento de la tarde la pequeña se ahogó, los profesionales trataron de reanimarla pero fue en vano.

La historia de la pequeña es triste porque, además de los problemas de salud que tenía desde que había nacido, pasaba por un contexto familiar complicado. Altas fuentes de Tribunales dijeron que la pequeña fue separada de sus padres por diferentes motivos; pero iba a volver a estar con su familia, precisamente al cuidado de su abuela.

Tristemente la pequeña perdió la vida antes de volver con su familia. Este hecho ha dejado conmocionado a los miembros de la Justicia, la fuerza policial y los miembros de la residencia bajo el nombre “Cura Brochero”, donde ocurrió esta trágica escena. Este hogar depende de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuentes del caso manifestaron que la niña estaba hace un mes en este lugar y que anteriormente estaba internada en el Hospital Rawson haciéndose tratar de la patología congénita que tenía desde nacimiento.

El caso recayó en manos de la UFI Delitos Especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un motociclista sanjuanino termino en el hospital despues de chocar contra la puerta de un auto

Las Más Leídas

Grave accidente en Circunvalación: una mujer herida y sospechas de alcoholemia positiva
Una por una, las caras de los femicidas sanjuaninos que encarnaron el horror y sembraron dolor
El exfuncionario de Angaco acusado de usar bienes del municipio para una obra de agua personal, camino a ir a juicio
Gran operativo por picadas ilegales en Rivadavia: hubo 3 arrestados y decenas de vehículos retenidos
La reorganización del gremio de las trabajadoras sexuales de San Juan: menos clientes, estafas con Mercado Pago y el recuerdo del ángel de AMMAR

Te Puede Interesar