Un violento siniestro vial tuvo lugar en Ruta 40, a la altura de Gral. Acha, en Rawson, donde una mujer y su hijo protagonizaron un espectacular vuelco y, como consecuencia, el menor se llevó la peor parte y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 15.30, cuando la conductora del Fiat Cubo, que viajaba con su hijo, perdió el control, dio un giro en el aire y se estrelló en el boluevard que separa una dirección con otra en el acceso.
Por razones que son materia de investigación, la mujer que se dirigía de Norte a Sur se desvió del caminó e impactó en el parquizado, con la fortuna de que no hubo otro vehículo implicado en el incidente.
ab58dc39-b3b8-4feb-b2f8-3f097c9ef5ed.jfif
Las fuentes señalaron que el chiquito, de unos 5 años, habría salido despedido del rodado y por tanto fue quien más heridas sufrió. Tras la llegada de una ambulancia al rescate, el menor fue asistido con primeros auxilios y de inmediato llevado al nosocomio de Capital.
Por el momento se desconocen las identidades de madre e hijo, como tampoco se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las lesiones que sufrieron, ya que la mujer también terminó herida y su traslado demoró un poco más que el del chico, puesto que quedó atrapada y debió ser ayudada por Bomberos para salir del habitáculo.
f95be8d1-c9ca-41c7-ba52-5ca8f37365ac.jfif