El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 13, sobre la intersección de calles Tucumán y 25 de Mayo, Capital. Un motociclista y una camioneta terminaron protagonizando un siniestro.
Una motociclista tuvo que ser hospitalizada tras chocar contra una camioneta en Capital
Todo sucedió en la intersección de calles Tucumán y 25 de Mayo.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo de mayor porte fue impactado por la moto marca Gilera Smash, 110cc. La motociclista, identificada con el apellido de Barahona, tuvo que ser auxiliada por Emergencias Médicas del 107.
Es por esto que fue llevada al Hospital Guillermo Rawson. Desde dicho nosocomio informaron que sufrió una fractura de húmero izquierdo, traumatismo de muñeca izquierda y politraumatismo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan