Un menor terminó gravemente herido tras ser protagonista de un choque entre una camioneta, un colectivo y una moto. Todo sucedió sobre Calle 11 y Costa Canal, justo en el límite de 9 de Julio y Rawson.
Una moto, un colectivo y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en Rawson
Hasta el momento se sabe que hay un menor que se encuentra en grave estado de salud. Ocurrió sobre Calle 11 y Costa Canal en el limite de 9 de Julio y Médano de Oro.
Según informaron fuentes policiales, todo se dio alrededor de las 19. Todo se dio con una camioneta Toyota Hilux, un colectivo particular y una motocicleta. Hasta el momento se desconoce quién ocasionó el siniestro con precisión y el porqué de la maniobra que terminó en el choque.
La hipótesis es que la camioneta se incorporó a Calle 11 cuando fue embestida por el colectivo que terminó con todo el frente destruido. El vehículo de menor porte terminó volcando a un costado de la arteria. Así también, una motocicleta que venía detrás del bondi, no logró frenar rápidamente.
Personal de emergencias médicas trabajó en el lugar. Así también como personal de Criminalística.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas