ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Siniestro vial

Una joven perdió el control de su auto y volcó en Rawson

Pasó por el lateral de Ruta 40 antes de General Acha este jueves por la noche. La conductora terminó internada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 20 años, identificada como Lucía Arrascaeta, este jueves protagonizó un vuelco con su auto en Rawson. La muchacha no presentó heridas de gravedad, pero de igual forma quedó internada por los golpes.

Este siniestro fue por el lateral de Ruta 40 antes de la esquina con General Acha. Al parecer, la conductora cuando circulaba en su auto Peugeot 207, por motivos que son de investigación, perdió el control y provocó el vuelco.

Al lugar llegó personal de emergencias y traslado a Lucía Arrascaeta al Hospital Rawson. Su informe médico dijo que tuvo politraumatismo, fue asistida y dejada en observación, según dijo personal de la Policía.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría 36ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar