viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Una casa en Rawson, el bunker de un narco: lo detuvieron con porros, plantas de cannabis y dinero

Los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Juan detuvieron a un hombre en Rawson que se dedicaba a la compra y venta de estupefacientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Juan arrestaron a un narco que vive en Rawson y su hogar era el bunker que usaba para la compra y venta de estupefacientes.

La investigación comenzó con una denuncia anónima en la que mencionaban que en una vivienda de la zona se comercializaban estupefacientes. Rápidamente los efectivos comenzaron las pesquisas que permitieron establecer que una finca ubicada en la intersección de Boulevard Sarmiento y la calle Ex. Combatientes de Malvinas era utilizada para el acopio y la venta de estupefacientes.

b923af50-13a2-413a-9f9f-596408028630.jpg

Cuando tuvieron las pruebas suficientes, el dr. Leopoldo Rago Gallo, a cargo del Juzgado Federal nº 2 de la provincia; y la dra. María Laura Farina, de la Secretaría Penal 4, ordenaron el allanamiento a la vivienda.

Allí detuvieron a un hombre de 34 años y además secuestraron 62 cigarrillos armados y listos para su comercialización, dos plantas de cannabis sativa y 690 pesos producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

6caed131-4f40-4715-abbc-9ff69727e9ab.jpg
56fbaede-3be7-4b8e-a8df-689d0e796472.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación

Te Puede Interesar