miércoles 31 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Una camioneta embistió a una motociclista en Rawson y se fugó

Todo sucedió sobre Calle 6, entre Alfonso 13 y López. El mismo damnificado tuvo que dar aviso al 911.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la madrugada de este 26 de marzo. El escenario fue sobre Calle 6, entre Alfonso 13 y calle López, en Rawson. Un motociclista fue embestido por una camioneta que se fugó.

Según trascendió por fuentes policiales, el damnificado fue identificado con el apellido de Rodríguez de 47 años. Este se trasladaba en una moto Appia 110cc que fue chocada de atrás por una camioneta.

Esto lo desestabilizó de su rodado y cayó al asfalto. Rodríguez fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

Desde el edificio capitalino, hicieron saber que el hombre posee una fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo. Quedó en observación y la policía investiga los hechos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
madre soltera y de un nene de 8 anos, la victima del tragico choque en rodeo

Las Más Leídas

Cuáles son las 5 casas más caras que están en venta en San Juan
Imagen ilustrativa
Por una medianera, ferretero rawsino denuncia que le pegaron entre seis
Eduardo Casal, jefe de fiscales de la Procuración General.
Un preso denunció que otros tres reos lo violaron dentro del penal de Chimbas

Te Puede Interesar