miércoles 16 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANIVI

Un sujeto ya condenado por abuso, volvió a recibir pena por abusar de dos niñas en un cumpleaños

Este sujeto cumplía las tareas de limpieza en el lugar donde se estaba haciendo el festejo. La madre de la menor vio lo que hacía este hombre, cuando fue a recriminarle, este tuvo el afán de amenazarla de muerte para que se quede callada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nombre ya condenado por abuso, este martes volvió a recibir una sentencia por cometer el mismo delito. Esta vez por ultrajar a dos menores -de 6 y 8 años- en un salón de eventos. La madre de las niñas vio el momento exacto que este abusaba de ellas y le recriminó su actuar. Este sujeto, identificado como Rubén Darío Solís, tuvo el descaro de amenazarla de muerte si decía algo. La mujer no se cayó y realizó la denuncia.

Este abuso ocurrió en septiembre de 2024. Solís estaba haciendo las tareas de limpieza en el salón de eventos cuando este manoseó a las dos menores en sus partes íntimas.

La mujer hizo la denuncia después de unos meses, tomó coraje y a pesar de las amenazas que había recibido, en diciembre de 2024 la radicó en UFI ANIVI. Ahí contó el ultraje y las amenazas que recibió.

Con todas las pruebas en su contra, Rubén Darío Solís se sentó frente al juez en Tribunales y aceptó la pena en un juicio abreviado. Admitió su delito y fue condenado a 1 año de prisión efectiva por los delitos de amenazas simples y abuso sexual simple reiterado en concurso real.

Cabe destacar que el magistrado también le dictó la reincidencia, es decir, que este hombre no podrá gozar con salidas transitorias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luciana Teresita Sánchez Bustos, la científica del Conicet acusada de asesinato.

Las Más Leídas

El médico Miguel Amado y el enfermero José Sebastián Castillo
La disparatada defensa de un sanjuanino acusado de violar a un joven en una casa abandonada
Luciana Teresita Sánchez Bustos, la científica del Conicet acusada de asesinato.
Reventaron un kiosco narco que tenía más de 300 gramos de cocaína y 80 de marihuana en Chimbas
Foto: Región Binacional.

Te Puede Interesar