Un sanjuanino fue condenado este jueves a tres años de prisión en suspenso por abusar a sus dos hijas, de 21 y de 15 años, y a una amiga de ellas, de 22. La resolución tuvo lugar después de que se llevara adelante un acuerdo de juicio abreviado.
Un sanjuanino abusó de sus dos hijas y de la amiga de ellas, pero no irá a la cárcel
El hombre fue condenado a tres años de prisión en suspenso por abuso simple.
Los abusos hacia sus hijas ocurrieron cuando el hombre compartía vivienda con sus hijas. A la hija mayor le tocó el pecho a sus 16 años y a la menor también le tocó el pecho, pero durante el 2024, cuando tenía 15.
En el caso de la amiga de sus hijas, el abuso tuvo lugar hace un tiempo, cuando tenía entre 11 y 12 años. El abusador aprovechó que la nena estaba en la cama y también la tocó sin su consentimiento.
Finalmente, después de estas tres denuncias. tras un acuerdo de juicio abreviado, a tres años de prisión condicional por abuso sexual agravado por la convivencia y la guarda. La Justicia también impuso de medidas de protección.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Picantes declaraciones
Por Elizabeth Pérez
Vicuña: en medio del conflicto, un intendente riojano respalda la jurisdicción de San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
Previo al invierno
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la llegada del frío en San Juan, advierten sobre la importancia de revisar calefactores: los costos de los services
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan