domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Un padre irá a juicio por tener cautiva a su hija

Cuando personal policial fue por la vivienda para apaciguar la situación, el padre la ahorcó. Este hecho paso en una vivienda del B° Marcó en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 20:26

El último jueves 26 de mayo ocurrió un violento hecho familiar en una vivienda del barrio Marcó de Rawson. Un padre tuvo cautiva por varias horas a su propia hija y no solo eso, también la ahorcó cuando los policías pretendían rescatarla. Este sujeto no aceptó un arreglo de juicio abreviado e irá a audiencia de finalización.

Enrique Gregorio Nuñez es el sujeto que empezará a ser juzgado el próximo 2 de junio en Flagrancia por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada. Este lunes tuvo la audiencia de presentación y no aceptó ir a abreviado. Por esta razón, el juez resolvió prohibición de contacto y acercamiento a 500 metros de la víctima y ordenó la libertad.

Según el Ministerio Público Fiscal, este caso ocurrió el 26 de mayo por la tarde, cerca de las 19 horas. Un llamado al 911 alertó a policías de comisaría 24ta que en el B° Marcó un hombre tenía cautiva a su hija.

Los efectivos llegaron a este domicilio y pudieron escuchar desde el interior a una mujer que a viva voz no la dejaban salir del domicilio. Los efectivos entraron al jardín de la vivienda y por una ventana vieron a la víctima pidiendo ayuda. Ella tenía llave y se las dio a los policías, estos intentaron abrir la puerta pero Nuñez puso seguro.

Seguidamente, Nuñez agarró a su hija y la arrinconó contra una pared ahorcándola con el codo. La víctima forcejeó con él y abrió la puerta. Los policías entraron y detuvieron a Núñez. Cuando los fiscales de Flagrancia llegaron al lugar hablaron con la víctima y esta les dijo que este hombre no la había golpeado previamente a este hecho.

chapa de violencia de género.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Choque en Santa Lucía

Te Puede Interesar