jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Un padre irá a juicio por tener cautiva a su hija

Cuando personal policial fue por la vivienda para apaciguar la situación, el padre la ahorcó. Este hecho paso en una vivienda del B° Marcó en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último jueves 26 de mayo ocurrió un violento hecho familiar en una vivienda del barrio Marcó de Rawson. Un padre tuvo cautiva por varias horas a su propia hija y no solo eso, también la ahorcó cuando los policías pretendían rescatarla. Este sujeto no aceptó un arreglo de juicio abreviado e irá a audiencia de finalización.

Enrique Gregorio Nuñez es el sujeto que empezará a ser juzgado el próximo 2 de junio en Flagrancia por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada. Este lunes tuvo la audiencia de presentación y no aceptó ir a abreviado. Por esta razón, el juez resolvió prohibición de contacto y acercamiento a 500 metros de la víctima y ordenó la libertad.

Según el Ministerio Público Fiscal, este caso ocurrió el 26 de mayo por la tarde, cerca de las 19 horas. Un llamado al 911 alertó a policías de comisaría 24ta que en el B° Marcó un hombre tenía cautiva a su hija.

Los efectivos llegaron a este domicilio y pudieron escuchar desde el interior a una mujer que a viva voz no la dejaban salir del domicilio. Los efectivos entraron al jardín de la vivienda y por una ventana vieron a la víctima pidiendo ayuda. Ella tenía llave y se las dio a los policías, estos intentaron abrir la puerta pero Nuñez puso seguro.

Seguidamente, Nuñez agarró a su hija y la arrinconó contra una pared ahorcándola con el codo. La víctima forcejeó con él y abrió la puerta. Los policías entraron y detuvieron a Núñez. Cuando los fiscales de Flagrancia llegaron al lugar hablaron con la víctima y esta les dijo que este hombre no la había golpeado previamente a este hecho.

chapa de violencia de género.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar