lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Un niño de 3 años se soltó de la mano de su madre, cruzó la calle y fue atropellado

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Brasil y Caseros. El menos tuvo que ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasadas las 13 de este sábado, un automovilista atropelló a un niño de tres años, luego de que éste se saltara de la mano de su madre y cruzara corriendo la calle.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el cruce de las calles Brasil y Caseros, en Capital. El niño, del que no trascendió la identidad, caminaba acompañado de su madre y hermanos cuando, en un abrir y cerrar de ojos se escapó y cruzó la calzada. Fue allí cuando fue arrollado por el conductor de un Chevrolet Cruze, un joven de 24 años de apellido Nollen, quien pese a que intentó frenar nada pudo hacer y terminó arrollando al menor.

Sin título.jpeg

Como consecuencia, el menor debió ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con TEC, escoriaciones y traumatismos varios, por lo que debió quedar en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar