En un confuso episodio, un chico de 12 años terminó herido de un balazo en el interior del popular barrio Costa Canal I, en Concepción, Capital. En la noche de este jueves la Policía trabajaba en ese sector para detener al agresor, que sería un vecino del mismo lugar.
Un niño de 12 años fue herido de un balazo en el interior del Costa Canal
El chico tuvo que ser asistido en el Hospital Guillermo Rawson. En la noche de este jueves la Policía buscaba al agresor para detenerlo.
El nene recibió el disparo en el glúteo izquierdo, sin oficio de salida, informaron fuentes policiales. Carina Herrera, la mamá, fue quien trasladó al chico a la guardia del Hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido por los médicos. Supuestamente no le afectó ningún órgano vital.
Las fuentes policiales señalaron que no determinaron aún si fue una bala perdida e hirieron por accidente al menor o hubo algún problema callejero. El hecho ocurrió sobre la calle Rogelio Cerdera en el mismo barrio Costa Canal I. Supuestamente el autor del disparo sería del mismo sector y era buscado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan