miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Asaltado y baleado en el interior del Valle Grande

El hombre recibió el disparo en un ataque ocurrido en horas de la siesta en las calles del populoso barrio Valle Grande.

Un muchacho fue asaltado este jueves y terminó herido de un balazo mientras transitaba por el interior del populoso barrio Valle Grande de Rawson. El baleado tuvo que ser asistido en el Hospital Guillermo Rawson y no pudo identificar a sus agresores.

Gabriel Castro, de 29 años, ingresó alrededor de las 16 a la guardia del Hospital Guillermo Rawson a raíz del disparo que recibió en una pierna, según informaron fuentes policiales. El proyectil le dejó orificio de entrada y salida, señalaron, a la vez que aclararon que el joven está fuera de peligro y quedó en observación en dicho nosocomio.

No brindó muchos detalles; de hecho, aseguró que desconoce quiénes fueron los dos sujetos que lo atacaron a eso de las 15 de este jueves frente a la manzana 35 del barrio Valle Grande. Contó que esos sujetos lo asaltaron y que en medio del forcejeo le largaron un disparo, según la versión que dio a la Policía.

El caso es investigado por los policías de la Seccional 35 de Rawson y dieron intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar