jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Asaltado y baleado en el interior del Valle Grande

El hombre recibió el disparo en un ataque ocurrido en horas de la siesta en las calles del populoso barrio Valle Grande.

4 de agosto de 2022 - 22:55

Un muchacho fue asaltado este jueves y terminó herido de un balazo mientras transitaba por el interior del populoso barrio Valle Grande de Rawson. El baleado tuvo que ser asistido en el Hospital Guillermo Rawson y no pudo identificar a sus agresores.

Gabriel Castro, de 29 años, ingresó alrededor de las 16 a la guardia del Hospital Guillermo Rawson a raíz del disparo que recibió en una pierna, según informaron fuentes policiales. El proyectil le dejó orificio de entrada y salida, señalaron, a la vez que aclararon que el joven está fuera de peligro y quedó en observación en dicho nosocomio.

No brindó muchos detalles; de hecho, aseguró que desconoce quiénes fueron los dos sujetos que lo atacaron a eso de las 15 de este jueves frente a la manzana 35 del barrio Valle Grande. Contó que esos sujetos lo asaltaron y que en medio del forcejeo le largaron un disparo, según la versión que dio a la Policía.

El caso es investigado por los policías de la Seccional 35 de Rawson y dieron intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar