martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raro episodio

El hombre baleado era un reconocido exconvicto: se dio a conocer cuál fue la causa de su muerte

Se dieron a conocer más detalles de este caso que ocurrió en La Bebida el último fin de semana. Mirá el perfil de este hombre.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 08:06

Este pasado viernes, José ‘Marcolino’ Sánchez de 59 años, oriundo de La Bebida Rivadavia, murió estando internado en el Hospital Marcial Quiroga. El caso resonó en San Juan el cómo se dio el deceso de este hombre, porque el 29 de mayo recibió un disparo en la pierna, días después se la tuvieron que amputar en el hospital y el viernes perdió la vida.

Tras varios días, dieron a conocer cuál fue la causa del deceso de José Sánchez, falleció producto de un shock séptico (infección). Cabe destacar que Sánchez recibió un disparo en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla el domingo (29 de marzo) en la madrugada. Esa noche fue curado y dado de alta, pero debía volver a curaciones al centro médico. Él no lo hizo y cuando el miércoles fue al Hospital Rawson le dijeron que le tenían que cortar la pierna porque tenía gangrena. Después fue derivado al Hospital Marcial Quiroga y en este lugar perdió la vida, exactamente por la infección que tenía en su pierna.

Desde la Justicia dijeron que todavía están esperando otras pruebas para establecer cómo fueron los hechos y así confirmar en qué sentido iría la investigación. Precisamente, todavía les falta el informe médico de la pierna que le fue amputada.

casa de jose sanchez
Donde vivía José Sánchez.

Donde vivía José Sánchez.

Fuentes policiales dijeron que Sánchez la primera vez que se comunicó con los policías dijo que, cuando salió del baño de su casa (es una letrina) dos hombres a bordo de una moto 110cc le dispararon. Esta denuncia no fue radicada formalmente por él dijeron desde la Justicia y tampoco lo han hecho los familiares de Sánchez.

Pesquisas dijeron a este diario que en la inspección ocular no han encontrado casquillos, balas o plomos. Pero si han encontrado manchas pardo rojizas -posiblemente sangre- pero en el interior de la vivienda.

El cómo ocurrió el disparo contra José Sánchez es un misterio y ahora es motivo de investigación de la fiscalía N°2 a cargo de Renato Roca de Delitos Especiales.

¿Quién era José Sánchez?

Este hombre era un conocido estafador sanjuanino, precisamente en una ocasión -en 2014- estafó a sus vecinos de Rawson y se adueñó de sus cosas. Cuando lo allanaron en su casa encontraron varios objetos de dudosa procedencia y todo indicaba a que eran robados.

Toda su vida estuvo involucrado a varios delitos y así fue condenado en 5 ocasiones diferentes. Dos por estafa, una por ser participe secundario de un homicidio y dos por encubrimiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desesperacion: un auto se prendio fuego en plena circunvalacion

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar