Un violento siniestro vial ocurrió en inmediaciones del Jardín de los Poetas, en Rivadavia, donde un motociclista, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y sufrió una fuerte caída junto a su acompañante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento siniestro vial ocurrió en inmediaciones del Jardín de los Poetas, en Rivadavia, donde un motociclista, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y sufrió una fuerte caída junto a su acompañante.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se presentó este jueves por la mañana en calle Ignacio de la Roza, cuando el conductor de la moto, un hombre de 49 años, y su acompañante, una joven de 28 años, cayeron al pavimento y como consecuencia terminaron heridos.
Si bien no está claro cuál fue la razón por la que terminaron desparramados en la calle, las fuentes indicaron que ambos implicados presentaron lesiones de consideración y por ello debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
Personal de la Comisaría 34º, con jurisdicción en el lugar, se hizo presente al igual que del servicio de emergencias que llevó a los heridos al nosocomio de Capital.
Acorde el parte policial, el motociclista fue quien se llevó la peor parte puesto que presentó politraumatismos y por tanto quedó internado en observación.
Contenido especial