domingo 4 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Un motociclista sufrió graves lesiones, tras un fuerte choque con una moto

El siniestro ocurrió en calle 25 de Mayo, entre Jehan y Mendoza. El conductor de la moto debió ser hospitalizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco antes de las 22 de este lunes, un fuerte choque en Chimbas dejó como saldo a un hombre hospitalizado, con serias heridas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en calle 25 de Mayo, entre Jehan y Mendoza, en Chimbas, entre una camioneta Ford EcoSport y una moto Yamaha YBR 250cc.

Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde lo diagnosticaron con traumatismo facial, luxación de hombro derecho, fractura de fémur en miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en jachal: un hombre murio tras chocar contra un poste

Las Más Leídas

Domingo frío en San Juan.
Se llevan un botín por más de 4 millones de pesos de una casa de Rivadavia.
El artesano sanjuanino que es sensación en tierra lejana
El duelo a sangre y muerte de dos asesinos dentro del penal de Chimbas
Un famoso se enamoró de un dulce de membrillo sanjuanino: Es el mejor que he probado en mi vida video

Te Puede Interesar