El viernes comenzó de la peor manera en la provincia. Un hombre de 37 años perdió la vida en Trinidad tras caerse de su moto 110cc. Todo indica que el conductor del rodado perdió la estabilidad y al caer se golpeó muy fuerte contra el asfalto. Golpe que le quitó la vida de inmediato.
El hombre fue identificado de inmediato porque tenía el DNI entre sus pertenencias. Se llamaba Fabricio Ariel Vea, tenía 37 años y era oriundo de Rawson, dijeron altas fuentes judiciales. Los investigadores que estuvieron en la zona recolectaron datos y supieron que el damnificado había estado en un recital.
Vea llevaba casco, pero lo perdió en el choque.
Este siniestro fue por calle Tucumán antes de Larraín, en Trinidad, en el interior del Barrio Edilco. Según informaron fuentes judiciales, este hombre venía a bordo de su moto por calle Tucumán de Sur a Norte. Aparentemente perdió el equilibrio -solo-, cayó, arrastró unos metros y golpeó con su cabeza en el cordón.
imagenes del choque.jpg
Imágenes del siniestro dadas a conocer por personal de la justicia.
Desde la justicia dijeron que no se hallaron restos de plástico de otro vehículo y que en la motocicleta tampoco encontraron rastros a prima facie que haya sido golpeada, es decir, que estaría descartado que otro vehículo haya protagonizado este siniestro.
El cuerpo de este hombre será enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar las circunstancias que ocurrió este lamentable deceso. En el lugar trabajó el fiscal Renato Roca y el fiscal ayudante, Cristian Gerarduzzi, de la UFI Delitos Especiales N°2.