viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Juan

Un médico puede ser condenado por tercera vez por abuso sexual

Fue penado por última vez en 2007 y se lo inhabilitó 10 años. En 2021 fue nuevamente acusado, está en juicio y ahora la jueza determinará si recae pena o no sobre él.

Este martes se llevaron a cabo los alegatos en el juicio contra el médico, Juan Carlos Castore de 65 años, hombre acusado de manosear a una joven que cuidaba u su mamá en una clínica.

Por parte del Ministerio Público Fiscal, representado por los fiscales de la UFI CAVIG, Mario Panetta y Alberto Martínez, pidieron una pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de abuso sexual simple reiterado, la querella solicitó lo mismo y la defensa pidió la absolución.

Sobre el hecho se supo que Castore habría manoseado en reiteradas ocasiones a una chica cuando cuidaba a su mamá.

Lo más destacado de este hecho, es que este hombre ya tiene dos condenas en su contra por delitos de la misma índole. Precisamente el 5 de octubre de 2007 fue condenado a una pena única de 5 años de cárcel y 10 años de inhabilitación de ejercer la profesión. Los hechos fueron en diferentes años. En 2001 cayó por abusar de una chica de 17 años y en 2004 por ultrajar sexualmente a una joven bailarina de Buenos Aires que fue a una consulta, dijeron fuentes de la justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra garder

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar