jueves 4 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confuso episodio

Un joven armado con una pistola de juguete apuñaló a un policía y causó caos en Pocito

El hecho sucedió en el interior del barrio Teresa de Calcuta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 18 años fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur después de herir a un policía y causar daños a un vehículo policial en un incidente que ocurrió en el barrio Teresa de Calcuta.

El suceso se desencadenó cuando personal policial observó a cuatro individuos manipulando un arma de fuego en el barrio. Al intentar realizar una inspección, los sujetos huyeron en diferentes direcciones. Durante el operativo, los agentes lograron capturar a uno de los sospechosos, quien portaba un arma que resultó ser de juguete.

Durante la detención, el joven atacó al personal policial con un cuchillo tipo daga, hiriendo a un oficial en el cuádriceps. Afortunadamente, el policía se encuentra fuera de peligro. Además, el detenido causó daños en el móvil policial durante el arresto.

En la intervención, se secuestraron un cuchillo de 16 centímetros con hoja plateada y una pistola de utilería. El joven detenido fue trasladado a la sede policial, donde se le formularon cargos por daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Miguel Maza, el ginecólogo denunciado. video

Las Más Leídas

Se enojó por una mala venta de cubiertas y amenazó con un rifle a su vecino en Valle Fértil
Abrió su local de ropa en Sarmiento y a los 15 días se lo arrasaron: el ladrón, condenado con cárcel
Rivadavia: lo denunciaron por abuso sexual y él alega que es una represalia porque quiere separarse
El pueblo de España que busca familias y les ofrece vivienda y trabajo.
Una mamá denunció que la maestra de Música maltrató a su hija en un colegio sanjuanino.

Te Puede Interesar