Un hombre violento fue detenido este miércoles en Zonda por atacar a golpes a su pareja en horas del almuerzo. El sujeto se exaltó porque la mujer no le dio un beso. Ahí se enojó, empezó a insultarla, le hizo una escena de celos y la agredió.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre violento fue detenido este miércoles en Zonda por atacar a golpes a su pareja en horas del almuerzo. El sujeto se exaltó porque la mujer no le dio un beso. Ahí se enojó, empezó a insultarla, le hizo una escena de celos y la agredió.
Su nombre es Jorge Eduardo Coronel, de 35 años, informó el Ministerio Público Fiscal. El ayudante fiscal Francisco Nicolía y la fiscal Virginia Branca, de Flagrancia, dispusieron que quedara detenido e imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.
La agresión se produjo pasadas las 13 de este miércoles en el Loteo Recabarren en Zonda. Coronel llegó a la vivienda y quiso darle un beso a su pareja. La mujer, como estaba ocupada sirviendo la comida a los niños, le respondió que esperara. Esta respuesta enfureció al hombre, que comenzó a insultarla: “Andate a la mierda, vos ya andas con otro. Porque no agarra tus cosas y te vas con ese que tenés”, según la denuncia, a lo que la damnificada le contestó que estaba confundido.
Coronel llevó a la mujer a los empujones hasta la habitación, la tiró sobre la cama y buscó sacarle la ropa, pero zafó. Después volvieron a la cocina y le sirvió la comida. Sin embargo, el hombre volvió a ponerse violento, le lanzó el plato de comida y la cacheteó en el rostro. La joven logró escapar a una vecina y llamó al 911, fue así que a los minutos llegaron los policías de la Comisaría 14ta y lo detuvieron.
Contenido especial