jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia local

Un hombre acusado de manosear a una nena fue sobreseído

Este viernes se llevó a cabo la audiencia contra este hombre en Sala 2 del Sistema Acusatorio en Tribunales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 18:46

Este viernes por la mañana un hombre, identificado como Darío P., fue sobreseído por la Justicia del delito que se lo acusó: abuso sexual simple en perjuicio de una menor.

En Sala 2 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo esta audiencia. La fiscalía en el plazo de la Investigación Penal Preparatoria no encontró pruebas suficientes para incriminar a este sujeto por el delito que se lo acusaba. La defensa, a cargo de Filomena Noriega, mostró la inocencia de su cliente; ambas pidieron a la jueza sobreseer a este hombre.

La jueza interviniente en la causa, Gloria Verónica Chicón escuchó a las partes y resolvió sobreseer a Darío P. del delito de abuso sexual simple en perjuicio de la menor R.N.M.L.

La abogada defensora de este sujeto expresó que su cliente fue echado de su trabajo por la denuncia que recayó sobre él, que es una excelente persona y padre de familia.

Darío P. fue acusado de abusar sexualmente a una menor con una discapacidad. La menor habría dicho a una de sus docentes que este hombre la manoseó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar