Este viernes por la mañana un hombre, identificado como Darío P., fue sobreseído por la Justicia del delito que se lo acusó: abuso sexual simple en perjuicio de una menor.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes por la mañana un hombre, identificado como Darío P., fue sobreseído por la Justicia del delito que se lo acusó: abuso sexual simple en perjuicio de una menor.
En Sala 2 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo esta audiencia. La fiscalía en el plazo de la Investigación Penal Preparatoria no encontró pruebas suficientes para incriminar a este sujeto por el delito que se lo acusaba. La defensa, a cargo de Filomena Noriega, mostró la inocencia de su cliente; ambas pidieron a la jueza sobreseer a este hombre.
La jueza interviniente en la causa, Gloria Verónica Chicón escuchó a las partes y resolvió sobreseer a Darío P. del delito de abuso sexual simple en perjuicio de la menor R.N.M.L.
La abogada defensora de este sujeto expresó que su cliente fue echado de su trabajo por la denuncia que recayó sobre él, que es una excelente persona y padre de familia.
Darío P. fue acusado de abusar sexualmente a una menor con una discapacidad. La menor habría dicho a una de sus docentes que este hombre la manoseó.
Contenido especial