Personal policial de la Unidad Operativa Ansilta, este lunes se topó con una situación extraña. Se toparon en la calle con un sujeto armado con una extraña arma blanca. Cuando este delincuente vio el patrullero se dio a la fuga y escapó a toda velocidad, abandonando el raro objeto.
Un delincuente escapó de la Policía y abandonó una peculiar arma blanca en Rawson
El operativo fue durante la jornada del lunes y ocurrió en inmediaciones de calles Ansilta y Doctor Ortega (Superiora).
Los efectivos trataron de alcanzar al desconocido, pero no pudieron atraparlo. De igual manera, en inmediaciones de calles Ansilta y Doctor Ortega secuestraron el arma blanca, que se trataba de un pedazo de hierro de unos 40 centímetros y como empuñadura un pedazo de tela.
Desde la Policía no dijeron que se reportaron ataques por esa zona, ni otros eventos violentos; como para incriminar que esta persona que se dio a la fuga fue participe.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan