miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque a domicilio

Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa

La víctima es el médico cirujano sanjuanino Arturo de la Torre, quien también es presidente del Tiro Federal seccional San Juan, según fuentes policiales. Fue a dos cuadras de la Legislatura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana último, entraron a robar a la casa de un conocido médico cirujano sanjuanino que, además, es presidente del Club Tiro Federal en la provincia. Rompieron uno de los accesos de su domicilio a dos cuadras de la Cámara de Diputados y robaron numerosos elementos, entre ellos una pistola calibre 45 con municiones, revelaron fuentes policiales.

En la vivienda no quisieron hacer declaraciones, pero en la Policía confirmaron que el robo se produjo entre el viernes y el sábado a la madrugada último y la víctima fue Arturo De la Torre, quien es médico cirujano y presidente del Tiro Federal delegación San Juan. Una testigo vio a los ladrones cuando escapaban de esa propiedad ubicada en inmediaciones de las calles Laprida y Fermín Rodríguez, a metros de la Facultad de Ingeniería y la Legislatura, en Capital.

casa de robo.jpg
La zona. El robo se produjo en una vivienda en inmediaciones de las calles Laprida y Fermín Rodríguez, a dos cuadras de la Cámara de Diputados de la provincia.

La zona. El robo se produjo en una vivienda en inmediaciones de las calles Laprida y Fermín Rodríguez, a dos cuadras de la Cámara de Diputados de la provincia.

Lo poco que se supo es que el cirujano De la Torre y su familia se fueron de vacaciones, de modo que no había nadie en la vivienda. Los delincuentes rompieron la puerta del frente y revisaron toda la casa. La que descubrió el robo fue una cuñada de De la Torre, que el sábado se dio una vuelta por el domicilio para ver si estaba todo en orden y se encontró con el robo.

En principio, pudieron constatar que robaron 1500 dólares, una potente pistola marca Glock calibre 45 con sus municiones y algunos artefactos, señalaron las fuentes, sin dar más precisiones. Esperaban que llegara el dueño de casa para constatar qué más faltaba y ampliar la denuncia realizada en la Seccional 4ta de Capital.

Acerca de los ladrones, se sabe que eran dos sujetos. Una testigo los vio huir. Por otro lado, revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de las casas vecinas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo incendio en capital: ardio una fabrica de camperas

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa
Murió un querido profesor de la UNSJ: mensajes de dolor en las redes

Te Puede Interesar