lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Secuencia violenta

Un conocido empresario fue asaltado en pleno centro sanjuanino y el ladrón fue detenido

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en inmediaciones de Laprida y Sarmiento, donde el dueño de un tradicional supermercado fue sorprendido por un ladrón que, finalmente, fue atrapado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un conocido empresario se convirtió en víctima de un violento robo en pleno centro sanjuanino, cuando un delincuente lo sorprendió en el ingreso de un estacionamiento y, a razón de golpes, intentó arrebatarle dos bolsos que contenían dinero. Sin embargo, el hombre que estaba siendo agredido por el ladrón resistió la embestida y personas que pasaban por el lugar intervinieron para evitar el asalto.

El hecho sucedió este jueves por la mañana, en inmediaciones de Laprida y Sarmiento, donde el propietario del Rincón de Nápoli se convirtió en el blanco del malviviente. Según informaron fuentes judiciales, testigos que presenciaron el ataque redujeron al agresor y colaboraron con las autoridades para que este resultara detenido.

El mismo fue identificado como Migue José Soria, quien fue aprehendido por personal policial y quedó a disposición del Sistema de Flagrancia que lo juzgará por los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones leves en perjuicio del empresario italiano Pascual Velardita, de 76 años.

La violenta secuencia se produjo cerca de las 9.30 de la mañana, en las puertas de un estacionamiento situado por calle Laprida, donde la víctima había dejado su auto. Acorde citaron fuentes policiales, el hombre llevaba dos bolsos con dinero cuya cifra no trascendió. Fue por ello que, por el modus operandi del asaltante, que se especula con que sabía el contenido de los mismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar