Un terrible accidente se registró este sábado en el interior de un barrio de Rivadavia, cuando dos niñas pequeñas que andaban en bicicleta se cruzaron frente a un colectivo, que las embistió. De inmediato, las criaturas fueron trasladadas para recibir asistencia médica y, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
Según testigos, del hecho, todo ocurrió minutos antes de las 20 de este sábado, en una de las calles internas del barrio Atsa.
Las niñas, que circulaban en la bici, esperaban para cruzar porque un colectivo circulaba de Este a Oeste por la arteria. Cuando pasó, ellas comenzaron a pasar, sin darse cuenta de que, en la dirección contraria, venía un segundo colectivo, de la línea 125. Fue entonces que sufrieron el impacto.
De inmediato, se acercó la gente de la zona y pidió auxilio. Las menores fueron trasladadas primero la Hospital Marcial Quiroga, debido a la cercanía del lugar, y más tarde, derivadas al Hospital Rawson.
Por fortuna, ambas se encuentran estables y fuera de peligro. En el caso intervinieron personal de la Comisaría 13era y de la Policía Comunal, quienes realizan las medidas correspondientes, mientras las niñas permanecen internadas en observación.