Lamentable noticia provine de la localidad de Las Casuarinas en 25 de Mayo. Un chico, a bordo de una motocicleta, chocó de frente contra un árbol y se provocó serias heridas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELamentable noticia provine de la localidad de Las Casuarinas en 25 de Mayo. Un chico, a bordo de una motocicleta, chocó de frente contra un árbol y se provocó serias heridas.
El joven iba a bordo de su moto 110cc por Calle 23 y antes de Ruta 279, por razones desconocidas y que son investigadas por la Policía, perdió el control y chocó contra un árbol de gran porte que estaba a la orilla de la calle.
El joven quedó tendido en la calzada inconsciente y muy golpeado. Tras unos minutos, emergencias llegó al lugar y trasladó a este joven hasta el Hospital Rawson. Lugar donde los profesionales dijeron que presentó traumatismo encéfalo craneal grave, otorragia y politraumatismos.
El herido es de apellido Ruarte
Ahora está internado en Terapia Intensiva bajo observación. Personal de comisaría 32da lleva la investigación del caso.
