Este domingo por la noche ocurrió un grave hecho de violencia que casi termina con una persona fallecida. Un hombre de 25 años quedó internado en el Hospital Rawson tras recibir un disparo en el pecho, en el Barrio Ansilta en Rawson.
Un chico de 16 años le dio un tiro en el pecho a su cuñado porque golpeó a su hermana
El herido recibió un disparo en el tórax y llegó al hospital en movilidad particular. El caso recayó en manos del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.
El autor de este disparo fue su cuñado, un chico de 16 años. Fuentes del caso expresaron que el menor le habría disparado porque estaba golpeando a su hermana. El damnificado de este hecho fue identificado como Alan Calderón.
La herida de bala que sufrió este hombre fue a la altura del tórax, según el último parte médico se encontraría fuera de peligro e iba a ser intervenido quirúrgicamente.
En el lugar trabajó personal de Subcomisaria Ansilta y el caso ahora recayó en manos del Juzgado de Menores en turno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan