lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Ullum

Un barrio sacudido por el dolor tras la muerte del joven que trató de rescatar a su hijo

Si bien el fallecido ya no vivía en el lugar, el CGT de Rawson se vio conmovido por el desenlace fatal de quien fuera jugador del club de futsal del lugar.

Por Luz Ochoa 5 de septiembre de 2022 - 14:47

Después de que hallaran si vida al joven que se lanzó al río para tratar de rescatar a su hijastro en Ullum, el barrio donde se crió la víctima fatal, el CGT de Rawson, se mostró conmovido por el fatal desenlace. Es que Leandro Videla era un querido vecino que llegó a vestir los colores del club de futsal que se encuentra justo al frente de su casa paternal.

Según manifestaron sus conocidos, tanto el fallecido de 32 años como su hermano y su hermana "son de una familia de bien y trabajadora", por lo que se lamentaron lo sucedido. Si bien reconocieron que no lo veían con frecuencia, ya que se había mudado, lo recordaron con aprecio puesto que supo ser jugador del CGT Futsal.

Temprano, apenas se conoció la identidad del hombre que era intensamente buscado por las autoridades, fuentes cercanas comentaron que hubo movimiento en el polideportivo del barrio, donde está situada la cancha de futsal. Allí, integrantes del equipo se reunieron y minutos más tarde publicaron a través de las redes sociales las condolencias a la familia.

"Todos los integrantes del Club Barrio CGT Rawson envían las condolencias a la familia Videla por el fallecimiento de nuestro querido Leandro 'Roca', que en paz descanse. Querido Roca, te vamos a extrañar", postearon en Facebook.

Una vecina que se mostró acongojada por el trágico final del joven padre de una niña de 5 años manifestó que la reunión en el club estuvo vinculada con la triste noticia, ya que de mañana no suele haber actividad puesto que los jugadores que entrenan por la tarde noche trabajan.

En su casa paterna, vive su papá con su hermano policía y la otra hermana, ya que la madre de los jóvenes murió tiempo atrás. "Es terrible lo que pasó, el destino es así. Lo lamentamos mucho porque es gente de bien", sostuvo la vecina con la que dialogó este diario.

Desde la institución deportiva recaudan dinero para colaborar con la familia con los gastos que le representa costear el funeral de Leandro Videla. "Ahora más que nunca no somos un barrio, somos una familia", sostienen con la campaña #TodosporLeandro.

cf3ff18d-04f5-4403-a317-a5fc01864d5e.jpg

En la tarde noche del domingo, Leandro se arrojó al agua para intentar salvar al hijo de su pareja, un nene de 11 años. Afortunadamente, el pequeño pudo salir del cause. Sin embargo, su papá del corazón no pudo y, luego de haber sido buscado durantes horas, fue hallado sin vida.

El hecho se produjo en uno de los brazos del Río San Juan que provienen de Punta Negra y desembocan en el Dique de Ullum, específicamente, todo se desató a 2 kilómetros del espejo de agua.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Inició el juicio contra las esteticistas de EROS acusadas de promover la prostitución

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio

Te Puede Interesar