Un auto y una moto de un efectivo policial, protagonizaron un fuerte accidente en Albardón. A causa del violento impacto, todos debieron ser trasladados al Hospital Rawson, entre ellos, dos menores de 6 y 10 años. El accidente ocurrió el jueves pasado, pero recién este sábado trascendieron los detalles.
Un auto frenó de golpe y ocasionó un grave accidente: un policía, dos niños y una mujer terminaron hospitalizados
El fuerte accidente ocurrió el jueves pasado en inmediaciones de calle Sarmiento entre La Laja y Tucumán, en Albardón. Recién este sábado se conocieron los detalles.
El accidente ocurrió el jueves sobre las 18.15hs en inmediaciones de calle Sarmiento entre La Laja y Tucumán, en Albardón.
Al momento del accidente, el policía, identificado como Luis Quiroga, se trasladaba a un requerimiento en el Barrio Recabarrem. Cuando viajaba por calle Sarmiento de Oeste a Este impactó de lleno en la parte trasera de un Toyota Corolla que había frenado para doblar e ingresar al complejo Villa Tahue. El auto era conducido por Cintia Ozán, quien iba acompañada por dos niños de 6 y 10 años.
Inmediatamente en el lugar se hizo presente una ambulancia, que trasladó a todos al hospital del departamento. Intervino el Personal Policial de Comisaría 18va.