ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Tragedia en el Médano

Un auto embistió a un hombre que caminaba con su moto pinchada: murió en el acto

El siniestro fatal sucedió cuando un hombre caminaba por el costado de la ruta junto a su moto averiada y una mujer del lado interno de la calzada. Fue embestido por atrás y falleció. La policía aun trabaja en el lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana trágica en el médano de oro, minutos antes de las 7:30 hs, un vehículo particular embistió de manera violenta y por atrás a un hombre que caminaba por el costado de la Ruta 155 (Calle 5) pasando calle Ramón Franco, quien, según informaron fuentes policiales allegadas, venia caminando con una moto en sus manos, evidentemente con algún desperfecto o pinchadura, y del lado interno de la calzada, una mujer lo acompañaba.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 09.33.21.jpeg

Según se supo con los primeros datos, un auto marca Renault modelo Sandero conducido por un hombre de apellido Venegas venía circulando y no pudo observar a las dos personas con una moto a pie que caminaban por el costado de la calle cuando se dio el terrible impacto dejando como saldo a un hombre fallecido en el acto y a la persona que lo acompañaba, ilesa. Aún no ha sido identificada la víctima fatal.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 09.42.12.jpeg

Trabaja en el lugar personal policial de la Subcomisaria de Médano de Oro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCc-dk2kLUpm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdVmalx0lZBE7b6TbA1euK5ty7HzYPGlz7DGF1qBboa0NnKOHZBxwqtGKsVJ4jUmIkwLNxDCRozCOtNL7p336BDa3ZA44v9SnIHk6jdqrR5qSJElFv6U2J739ztcYKghbTIfZCU0Qxzxvh8ljWXxxQySBAR4wZDZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar