Un accidente de tránsito terminó con un menor herido e internado en el Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Un anciano atropelló a un nene y lo mandó al hospital
Fue en la zona de calle Aberastain y 16, en Pocito. El menor que terminó internado tiene 7 años.
Según informó la Policía, el siniestro se produjo este domingo por la tarde cuando un Chevrolet Prisma Joy, guiado por un ciudadano de 74 años, atropelló a un nene de 7 años en la vía pública.
Los motivos del accidente aún son investigados por la Policía. El menor tuvo que ser trasladado al Hospital departamental en una ambulancia y lo hizo en compañía de su papá.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Castro para determinar las causas del incidente. Aún no trascendió la identidad del conductor, ni la del niño herido.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan