Un abogado sanjuanino fue víctima de la inseguridad en su vivienda de Albardón. Los ladrones le robaron en dos tandas.
Un abogado sanjuanino, víctima de la inseguridad: primero le robaron las luces y después se le metieron a la casa
El primer robo fue el de las luminarias de su casa. Delincuentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la zona de Las Lomitas. A las dos semanas de llevarse las luces, los cacos volvieron por más.
Se trata de Aníbal Juárez Medina que tiene un sistema de monitoreo por alarmas y fue desde allí que le avisaron que había saltado el sensor de una de las habitaciones. El abogado llamó a una vecina y ésta le dijo que todo estaba bien luego de mirar la casa desde afuera.
De igual manera, el abogado se fue hasta Albardón y cuando llegó se encontró con la Policía ya en el lugar y con que los delincuentes se habían metido a su casa.
Los ladrones rompieron la tela perimetral del domicilio y forzaron las rejas de una ventana para meterse a la habitación del letrado. El botín fue una netbook y un aparato DVR donde quedan guardadas las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Los uniformados hicieron recorridas por la zona pero aún no logran dar con los malvivientes.