Momentos de tensión y preocupación se vivieron en un paseo de compras cerrado ubicado en Capital durante la tarde del sábado. Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos y de la Policía de San Juan para auxiliar a una joven que se encontraba en el interior de los ductos de ventilación tras haber tenido un brote psicótico, según trascendió.
Aparentemente, la joven de 21 años llegó hasta el shopping ubicado en Capital, sobre Avenida Libertador, y tuvo una crisis emocional, lo que la llevó a meterse en un sector que se encuentra al lado de la zona de asesores y desde ese lugar se habría metido a los ductos de ventilación, lo que alertó al personal de seguridad del paseo de compras, que de inmediato intervinieron, publica Diario de Cuyo.
Hasta el lugar llegaron Bomberos y efectivos de la Comisaría Cuarta. Los primeros trabajaron en el rescate de la joven del interior de los ductos, donde se encontraba semidesnuda; mientras que el personal policial trabajo en el cierre perimetral del lugar donde fue encontrada para que la gente no se acercara, debido a lo delicado de la situación.
Tras ser rescatada la joven fue entregada al resguardo de su madre, por disposición del Primer Juzgado de Familia.