Tres sanjuaninos fueron detenidos en La Rioja por meterse a robar a una vivienda y llevarse 5 millones de pesos y una computadora.
Tres sanjuaninos protagonizaron un robo millonario en La Rioja
La Policía logró detener a una banda integrada por tres hombres de San Juan que cometieron el delito en un pueblo llamado Catuna.
Según publicó el diario El Independiente, el delito ocurrió en un pueblo llamado Catuna, del departamento de General Ortiz de Ocapo. La víctima es un hombre de apellido Loyola que fue a denunciar que le habían robado la suma millonaria y una notebook de adentro de su casa.
Tras las tareas investigativas de los policías, se logró determinar que los delincuentes se escondían en otro domicilio y con una orden de la Justicia allanaron. En la casa encontraron 4.397.000 pesos de lo que se habían robado y la notebook.
Los sanjuaninos ladrones son uno de apellido Toro (48), otro de apellido Oros (48) y un tercero de apellido Oropel (26). Todos quedaron presos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan