En la mañana de este miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito entre un auto Toyota Corolla que lo conducía un señor de 56 años y una camioneta Volkswagen Suran donde iba un matrimonio de 74 y 68 años en Trinidad. Por el mismo, tres personas terminaron heridas y ahora se encuentran internadas en el Hospital Rawson.
Tres heridos por un fuerte choque entre un auto y una camioneta en Trinidad
El siniestro fue por calle Valdivia y Periodistas Sanjuaninos, en Capital.
Los dos vehículos protagonistas se encontraron en la esquina de Valdivia y Periodista Sanjuaninos. Según informaron, el Corolla lo hacía por Periodistas Sanjuaninos de Sur a Norte y la Suran por Valdivia de Este a Oeste.
Por el fuerte impacto, tres personas sufrieron heridas y quedaron internadas en el Hospital Rawson. Según el parte policial todos sufrieron politraumatismos. Todos quedaron bajo observación.
Personal de comisaría 3ra trabajó en el lugar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter
El manual de supervivencia del giojismo en un PJ fragmentado: ¿será José Luis candidato en 2027?
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan