Este jueves a media noche, tras varias idas y vueltas judiciales, Miguel Cabello hombre que agredió con ácido de batería de vehículos al médico Daniel Luque, recuperó la libertad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves a media noche, tras varias idas y vueltas judiciales, Miguel Cabello hombre que agredió con ácido de batería de vehículos al médico Daniel Luque, recuperó la libertad.
Este hombre iba a ser libertado en la tarde, pero un allanamiento de último momento en su casa hizo que esta situación se atrasara. Es que por orden del Tercer Juzgado de Instrucción se allanó esta vivienda y encontraron el interior dos armas de fuego.
La pistola sería la que Cabello utilizó para amenazar a Luque cuando fue el ataque con el ácido. Según la testimonial de Luque, él se defendió lanzándole con una bolsa, Cabello lo esquiva, saca un arma y gatilla una vez contra él; pero el disparo no salió.
El caso está siendo investigado por el juez Guillermo Adárvez del Tercer Juzgado de Instrucción. Miguel Cabello está imputado por el delito de lesiones graves en perjuicio de Daniel Luque, jefe del área de Traumatología del Hospital Rawson.
En la jornada del viernes Cabello fue citado para indagatoria, pero este se abstuvo a hacerlo. Ante esta situación, la defensa pidió que su defendido quedara en libertad y finalmente fue excarcelado.
Contenido especial