Una persona perdió la vida tras el vuelco de un vehículo en una ruta de Ullum. Fuentes judiciales indicaron que el personal de la UFI Delitos Especiales ya se encuentra en el lugar recolectando datos y confirmaron que hay un fallecido: es un hombre de 67 años, llamado Juan Oscar Bustos. El vehículo siniestrado era conducido por su hijo que es miembro de la Policía de San Juan y se llama William.
El siniestro vial se habría producido pasadas las 16 sobre un tramo de la ruta 149, a 5 kilómetros al norte de las ruinas de la Mina Hualilán, en Ullum. En el auto viajaba una familia que regresaba de sus vacaciones en La Serena, Chile, y por causas que aún no se determinan el conductor perdió el control del volante y cayó por hondonada, dando varios tumbos.
Las primeras informaciones oficiales indican que el coche era conducido por un cabo de la División Policía Motorizada, de apellido Bustos y de 36 años. También revelaron que la persona que perdió la vida era su padre, de 67 años. No se hizo mención de los otros acompañantes y del estado de salud de todos ellos y del conductor.
En el lugar está trabajando personal de la Comisaría 15ta de Ullum y de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino.