sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Calle 9 y 10

Tragedia en Ruta 40: el motociclista fue atropellado por dos autos, uno se dio a la fuga

El vehículo que se habría dado a la fuga es un auto de color rojo. El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 horas en Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este miércoles se produjo un impactante choque por Ruta 40 entre Calle 9 y 10 en Pocito. Un motociclista perdió la vida al chocar con un vehículo que aparentemente se dio a la fuga. Según el fiscal del caso, Adrián Riveros, manifestó que al menos dos autos más también fueron protagonistas del choque. Uno de ellos habría embestido al motociclista y se habría dado a la fuga. Otro auto lo habría arrollado, pero este si se quedó en el lugar.

El auto que se dio a la fuga sería de color rojo y ya estaría identificado por los investigadores de la UFI Delitos Especiales, que se están abocando de lleno al hecho para rastrearlo lo más pronto posible, expresaron altas fuentes de la justicia.

Sobre la mecánica del siniestro, los investigadores creen que el motociclista circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur y fue embestido de atrás por el auto rojo que se dio a la fuga. El impacto fue impresionante, porque la víctima fatal -que no ha podido ser identificada- quedó en el medio de la autopista.

El siniestro provocó un caos vehicular en la zona, ya que el tránsito se vio interrumpido y se originó en cuestión de minutos un gran embotellamiento.

Personal de UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros, Criminalística y comisaría 7ma trabajan en el lugar para determinar cómo ocurrió el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar