lunes 3 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al descubierto

Tragedia en Caucete: el joven que atropelló al ciclista es remisero trucho

La fiscalía está tratando de dar con un "cliente" que huyó apenas ocurrió el accidente fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se formalizó el hecho en el que un ciclista murió atropellado por un auto en Caucete el miércoles, a primera hora, y se conocieron más detalles de lo sucedido, entre los que se destacó que el automovilista, Facundo Millicay (19), es un remisero trucho.

Los fiscales Adrián Riveros y Leonardo Arancibia comentaron a la jueza que el chico no iba solo en el auto, sino con un “pasajero”; este se fue y ahora la Justicia quiere dar con él porque es un testigo clave del accidente donde murió Ramón Luis Guerra de 67 años.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 14.57.10.jpeg

Millicay será investigado en libertad y a lo largo de 1 año, por el delito de homicidio culposo. En ese lapso se deberá presentar 1 vez al mes en comisaría 9na y deberá someterse a la investigación pertinente del hecho y no obstaculizarla.

El ciclista fue arrastrado al menos por unos 40 metros.

El accidente pasó por calle Divisoria entre Enfermera Medina y La Plata. Millicay conducía su auto Renault 9 y lo hacía de Este a Oeste. Por el mismo sentido iba el ciclista Guerra. En un momento, el automovilista lo impactó de atrás. La bicicleta quedó incrustada en el auto y el ciclista salió expulsado, golpeando contra el parabrisas y después contra el asfalto; perdiendo la vida en el acto. El estruendo del choque lo sintieron unos finqueros, salieron a la calle y vieron la escena, son ellos los que observaron que el "cliente del remisero" huyó.

Guerra tenia como destino ir a comprar semitas y pan. Dijeron que él se encargaba de comprar y después lo vendía en la zona donde vivía.

La autopsia de Guerra dio como resultado que tuvo una muerte violenta y que su causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneal grave con desprendimiento. Su dosaje de alcohol dio negativo.

A Millicay también se le hizo el control de alcoholemia por pipeta y dosaje, ambos dieron negativo (0.00g/l). Los investigadores creen que este joven se quedó dormido porque habría estado trabajando toda la noche,

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
este es el policia que atropello, mato y abandono a un ciclista en albardon

Las Más Leídas

Servicio Meteorológico Nacional. 
Crimen del profesor de gimnasia en las Chacritas: la acusada, en la duda de aceptar o no la perpetua
Este es el policía que atropelló, mató y abandonó a un ciclista en Albardón
Identificaron al motociclista que falleció al chocar con un caballo en Zonda
Robo dentro de un boliche. 

Te Puede Interesar