ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Pocito

Tiene 14 años, robó en una tienda de ropa y su mamá lo defendió: la familia terminó entregando la indumentaria y al menor

El chico, junto a dos hombres mayores de edad, robaron varios bultos de ropa de un local comercial. Los tres terminaron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor de 14 años terminó involucrado en un robo a un local comercial del departamento Pocito. El joven, junto a dos amigos mayores de edad, se llevaron varios bultos de ropa de bebé. Los tres, después de las tareas de investigación de la policía local, terminaron en la comisaría.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el robo a una tienda de ropa del departamento. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Buenaventura Luna, con los datos aportados por los denunciantes, salieron en la búsqueda de los delincuentes.

Fue entonces que, ingresando al barrio San Martín, se toparon con tres personas que tenían varios bultos de ropa. Al notar la presencia policial, los sujetos ingresaron a una vivienda. Desde allí salió una mujer, quien defendió a los sujetos y explicó que ellos no tenían nada.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la madre del chico decidió entregar las prendas y también al menor de 14 años. Tanto el joven como los otros dos masculinos, de 18 y 22 años, fueron trasladados a la dependencia policial. En tanto que el menor terminó siendo entregado nuevamente a sus familiares.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 09.32.59.jpeg

Cabe destacar que además de la ropa de bebé, también se hallaron bicicletas y motos relacionadas con distintos ilícitos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar