ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Chimbas

¿Te robaron un secarropa o herramientas varias?: entrá a esta nota y fijate si son tus cosas

La Brigada de Investigaciones Norte recuperó gran cantidad de cosas robadas y ahora buscan a sus dueños.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La denuncia de una chica en la Comisaría 17ma motivó una investigación policial que terminó con la recuperación de varios efectos robados.

La víctima es una mujer de 22 años que denunció que se le habían metido a la casa y le habían robado varias cosas.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte llevó adelante una investigación que terminó con varios allanamientos en los que encontraron lo que se habían robado y otras cosas de las cuales no pudieron probar su procedencia.

Así las cosas, en la página Recuperos de la Policía de San Juan están a disposición un secarropa marca Drive, un ventilador marca Liliana, una bomba de agua y varias herramientas. Todo quedó a disposición del juzgado a la espera de que sus dueños los reconozcan.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 22.13.21.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar