domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal caso de violencia

Sufrió violencia en extrema por parte de su pareja: el acusado se salvó de ir preso

Piñas, patadas, pérdida de dientes. La mujer sufrió todo tipo de violencia en innumerables ocasiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 08:21

Este jueves por la mañana, Facundo Rubia, un sujeto extremadamente violento se salvó de ir a prisión. Fue condenado a 3 años de prisión condicional al ser visto culpable de 4 casos de violencia en perjuicio de su expareja, C.D.A.

La fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. Lo presentaron al juez de garantías y este homologó la pena pactada a 3 años de prisión condicional por los delitos de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo (un hecho) y lesiones leves agravadas por el vínculo (tres hechos) todos ellos conjugados bajo las reglas del concurso real

Tanto la víctima (C.D.A.) y Rubia tienen una relación de 8 años y tienen 3 hijos en común. Su relación a lo largo de años se fue violentando cada vez más.

El primer caso pasó en 2018, la mujer contó que Rubia le propinó una trompada en la boca. En esa ocasión perdió dos dientes, pero no lo denunció por pedido de la madre de Rubia. El segundo caso fue en la casa que ellos conviven, C.D.A. le dijo que vaya a buscar trabajo y le sacó el teléfono de la mano. Rubia reaccionó mal y le mordió la mano (le dejó la marca y cicatriz).

Y en junio de este año ocurrieron los otros dos casos. El primero fue en su casa. La pareja discutió y Rubia, antes de irse a juntar con sus amigos, le dio una trompada en la cara. Después en la tarde cuando se encontraron de nuevo, Rubia fue a buscar a C.D.A. a la casa de su suegra y en la puerta la golpeó en la cara y tirada en el piso le empezó a dar de patadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Te Puede Interesar