Prisión preventiva para el violento sanjuanino, Lucas Ariel Funes. El pasado martes 1 de febrero quisó que su hijo se fuera con él, este no quisó y por ende golpeó a la madre de la criatura. Todo fue presenciado por su madre y su actual pareja.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPrisión preventiva para el violento sanjuanino, Lucas Ariel Funes. El pasado martes 1 de febrero quisó que su hijo se fuera con él, este no quisó y por ende golpeó a la madre de la criatura. Todo fue presenciado por su madre y su actual pareja.
Todo sucedió en la madrugada, alrededor de las 1. La víctima llegó a la casa de su ex suegra para dejar a su hijo a cargo de la abuela. Al mismo tiempo llegó Funes, entró a la casa, mientras la denunciante y su actual pareja charlaban afuera.
En un momento sale con un colchón, dando a entender que el niño se iba a ir con él y su novia a dormir. Esto al pequeño no le gusto y ya que quería quedarse donde su abuela. La madre le explica al padre pero a este no le importó, alzó al nene y se lo llevó hasta la puerta de calle mientras lloraba. La mamá le pidió que lo suelte.
Este ultimo accionar hizo sacar la verdadera cara violenta de Lucas Ariel que empujó fuertemente a su ex pareja, lo que hizo que cayera al piso. “Andate a la mierda, dejá de secar la mente”, le dijo luego. No satisfecho, le da un golpe de puño en la cabeza, la toma de los brazos y la vuelve a tirar al piso.
Cuando pudo salir de las manos del agresor, la mujer llamó inmediatamente al 911. A los pocos minutos personal policial se hizo presente en el lugar y lograron detener a Funes que cobardemente se escondía en el domicilio de su madre.
Contenido especial