miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Sigiloso como un puma: así robaba una bici un conocido delincuente tucumano en Caucete

El ladrón fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima y, gracias a las imágenes obtenidas, las autoridades pudieron identificarlo y atraparlo. La filmación dejó ver el modus operandi de quien cuenta con un largo historial criminal en su provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un operativo realizado en Caucete, la policía logró detener a un hombre oriundo de Tucumán que robó una bicicleta en la Villa Santa Isabel y fue identificado gracias a cámaras de seguridad de un vecino de la víctima. El hecho ocurrió el pasado 17 de enero, en horas de la tarde, cuando el autor del robo aprovechó la oportunidad para atacar.

El incidente se registró cuando el propietario de la bicicleta, el señor de apellido Carmona dejó su rodado tipo playera -de color negro- en el frente de su domicilio, mientras ingresaba a buscar algo antes de dirigirse al trabajo. Al salir nuevamente, descubrió que la bicicleta había sido robada.

0346ef5c-0494-479d-9ba8-19a9f874e079.jpg

Un vecino, que cuenta con cámaras de seguridad, revisó las imágenes y observó el momento exacto en el que un hombre de contextura delgada actuaba de manera sigilosa, cual puma, y se llevaba la bicicleta. Las grabaciones fueron compartidas en redes sociales y se dio aviso a las autoridades a través del 911.

A partir de ello, la Sección Brigada de Investigaciones Este tomó intervención inmediata en el caso y, tras analizar el video y realizar tareas de investigación, lograron identificar al ladrón, un hombre de 29 años, residente de la localidad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán. El sospechoso fue detenido y se recuperó la bicicleta robada, que quedó secuestrada como prueba del delito.

e2beab51-63ca-4e14-8ada-14c2c65d343f.jpg

El detenido cuenta con un frondoso prontuario en su provincia de origen, según informaron fuentes policiales. El caso quedó bajo la órbita de Flagrancia, a cargo del doctor Fernando Bonomo, quien será responsable de avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Mirá el video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1880759620035371444&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar