Una adolescente terminó viviendo una pesadilla cuando se quedó a dormir en la casa de una amiga. Es que el mismo padre de su amiga en un momento de la madrugada la agarró, la encerró en su pieza y la ultrajó sexualmente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna adolescente terminó viviendo una pesadilla cuando se quedó a dormir en la casa de una amiga. Es que el mismo padre de su amiga en un momento de la madrugada la agarró, la encerró en su pieza y la ultrajó sexualmente.
El acusado reconoció el delito que cometió y este viernes aceptó ir a un juicio abreviado. El juez homologó el pacto de fiscalía y defensa y lo sentenció a 1 año de prisión condicional por los delitos de abuso sexual simple en concurso real y exhibiciones obscenas agravada.
Según el relato de la menor, que hizo la denuncia junto a su madre, contó que ella se quedó a dormir en la casa de su amiga. En un momento de la madrugada, ella quiso ir al baño. Este hombre la interceptó en el camino, la llevó a la fuerza a su pieza y empezó a manosearle sus partes íntimas. Luego este hombre empezó a masturbarse y le decía barbaridades como que no se asustara, que le iba a gustar y que le iba a dar dinero.
Pero la hija del abusador había escuchado todo y empezó a golpear la puerta de la habitación de su padre. Situación que este hombre aprovechó para irse de la casa y rogando que lo perdonarán.
La madre de la víctima hizo la denuncia contra este sujeto ese mismo día en UFI ANIVI.
Contenido especial